Colaboraciones

Paralelamente al trabajo realizado en los tres últimos años han sido varias las colaboraciones de Raquel Mendaña con otros medios de comunicación así como la aportación de su conocimiento del mundo gastroturístico en Jornadas y Congresos temáticos.

Raquel es colaboradora habitual del programa “La buena tarde” de RPA donde acompañada de otras personalidades del entorno gastronómico asturiano debaten acerca de la actualidad como muestran los dos siguientes enlaces.

Visión actual de la gastronomía asturiana en el programa de RPA “La buena tarde” junto a David Fernández-Prada (Responsable de la empresa Gustatio Comunicación y Eventos), Ignacio Gancedo (Editor y autor de la Guía del Cachopo),  y Manolo Villarroel (cocinero en el Marchica y en Casa Fermín).

Ir a descargar.

El precio de la sidra debe subir o mantenerse, tertulia en “La Buena Tarde” de RPA junto a Julián Castañón (Sidra Castañón), Carlos del Rio de “Guía Chigrín” de TPA y Loreto García de la Sidrería Madreñeru.

Ir a descargar

En cuanto a las jornadas y Congresos recientemente Raquel ha sido ponente en el I Clinic de Micrococina en la mesa de debate sobre “Gastronomía y Redes Sociales” en la que junto a otros ponentes entre los que destacan Julio Bernier “Julius” -cocinero y presentador del programa 22 minutos en Canal Cocina-, Cefe Rodríguez -cocinero del NH Collection de Avilés, Arantxa Nieto -presentadora en TPA- o Cristian González -cocinero y presentador en TPA.

En próximas fechas Raquel será una de las ponentes del IV Congreso Europeo de Turismo Rural que se celebrará en la Hostería de Torazo. Toda la información de este congreso la podeis encontrar aquí.

WhatsApp Image 2017-03-12 at 11.34.03