Naci en Barcelona aunque mi infancia y juventud las viví a caballo entre Tarragona y la Ciudad Condal. Con 17 años mi vida dio un giro trasladándome a vivir a Asturias, tierra a la que adoro y donde me siento como en casa.
Atraída por el mundo de la comunicación, en mi juventud me aproximé también a las artes escénicas. Con el tiempo encaminé mi formación y futuro profesional al mundo del marketing, las relaciones públicas y la comunicación. Desde hace un tiempo me centré en impulsar la marca Asturias, por todo lo que representa para mí, por la calidad y variedad de sus paisajes, profesionales y su producto a través de un proyecto que va más allá de lo televisivo, englobando una «estrategia 360º» que hoy día desarrollo en Notqdes sin comerlo ni beberlo junto a mi equipo de trabajo.
Recientemente la periodista Ana P. Paredes glosó mi trayectoria profesional en un artículo para el periódico La Nueva España en el que tuve la oportunidad de hablar de gastronomía y también de elaborar un plato de mi tierra natal, Cataluña, pero con ingredientes de mi tierra adoptiva.




