Mis colaboradores: Marta García Esteticistas

Retomo la actividad en el blog de mi web personal para daros a conocer un poco más a cada una de esas marcas que confian en mi y sobre todo en mis proyectos para reforzar su propia imagen.
dbwqdrjw0aidgld
MARTA GARCÍA ESTETICISTAS es un centro referente en salud, belleza, bienestar y nutrición ubicado en la calle Uría de Oviedo.
En Marta Garcia Esteticistas vamos a encontrar los productos más revolucionarios en complementos nutricionales, boutique de cosmética de autor y de culto. Es el espacio perfecto para comprar cosméticos y productos “beauty” de una selección de firmas exclusivas. También disponibles online.
Las  mejores revistas de moda belleza y tendencias: Mujer Hoy, VOGUE, ELLE, GQ catalogan este centro y su tienda online como una de las mejores para adquirir productos de alta cosmética selectiva, líneas eco-biológicas, nutri-cosmética, make-up, aromas o velas aromáticas.
Marta García es colaboradora habitual del espacio “Notqdes sin comerlo ni beberlo”, y todas las semanas nos habla sobre nutrición.

Alimentos sin gluten

Lactosa

Huevos

Marta es una esteticista metódica y comprometida, especialista en el diseño de tratamientos de éxito en su centro. Esteticista de vocación, que vive su trabajo con entrega y entusiasmo. Abrió las puertas de su centro en 1996, cosechando un gran éxito.
Su espacio de belleza y bienestar cuenta con 400 m2 y una decoración increíble que ella misma ideó. Marta está al frente del departamento facial y destaca especialmente en el diagnóstico y en el diseño global de los protocolos de estética.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s