Madrid Fusión, un paseo junto a las estrellas

Quienes me conoceis me habreis oido comentar que si algo me apasiona en esta vida más allá de lo personal es la gastronomía. Durante la segunda temporada de Cómete Asturias que se emitió en TeleAsturias hemos trabajado duro para acercaros lo mejor de la marca Asturias pero también de “mundo gastro” por eso gracias a Kia -patrocinador de Cómete Asturias- y su coche Kia Sportage que nos han cedido hemos viajado hasta Madrid Fusión para traer lo mejor para nuestros espectadores y seguidores.

Para mi es un privilegio poder compartir espacio con cocineros de tanto prestigio como Joan Roca, Juan Mari Arzak, Martín Berasategui,… hablarles de Asturias, de gastronomía,… y que no duden un instante en ser participes de él. Durante estos tres días he conversado con todos ellos y muchos más protagonistas de la gastronomía.

Os invito a daros un paseo conmigo por Madrid Fusión y os presento a algunas de las estrellas de la cocina con las que hemos hablado.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Anuncios

One thought on “Madrid Fusión, un paseo junto a las estrellas

  1. Ahora solamente nos queda verlo por TeleAsturias…..tenemos muchas ganas ya de ver el gran trabajo que habéis realizado.
    Enhorabuena !!!!!!!!!!!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s