Focoviedo, toda una experiencia

Algo que desde mis comienzos en “Escápate” y posteriormente en “Cómete Asturias”, y ahora en “Notqdes sin comerlo ni beberlo”; he intentado poner en valor es la importancia de la marca Asturias y sobre todo su escaso reconocimiento interior.

WhatsApp Image 2017-11-22 at 22.39.07(1)

Como sector en alza, el gastroturismo tuvo su espacio en FOCO1 Focoviedo celebrado los días 22 y 23 de noviembre en Oviedo, primer foro e empleo centrado en las nuevas tecnologías y el gastroturismo como dos sectores en los que Asturias tiene mucho que decir y aportar.

WhatsApp Image 2017-11-23 at 19.21.53

La reflexión general a la que se llegó es que Asturias no sabe venderse, especialmente sus propios productos en la propia región ni tampoco su calidad y elementos diferenciales hacia el exterior.

WhatsApp Image 2017-11-23 at 13.45.39

Como experiencia personal participar en Focoviedo ha sido de lo más enriquecedor ya que no solo con la mesa y las ponencias de gastroturismo sino con las de nuevas tecnologías así como las diferentes charlas y entrevistas que fui realizando todo el certamen han sido un aprendizaje personal idóneo para continuar evolucionando en Notqdes sin comerlo ni beberlo, donde pronto vereis un resumen de todo lo sucedido en Focoviedo.

WhatsApp Image 2017-11-22 at 22.39.07

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s