Estas navidades, pon Asturias en tu mesa

Ayer tuve la ocasión de presentar la campaña de Alimentos del Paraiso para estas navidades. Debo confesar que me hizo especial ilusión ya que siempre he creido en el potencial de Asturias como productora de grandes productos y que necesita ser valorada desde dentro que es donde menos se le valora.

 

Con la presencia de la Consejera de Agroganadería Mª Jesús Álvarez y de Jesus Casas como Director Gral. de Desarrollo Rural y Agroalimentación, de las diferentes DOP’s, representantes de hostelería, etc se dejó patente el buen momento de la industria alimentaria asturiana y la importancia de promover la calidad de los productos como elemento diferenciador del resto de los que ocupan espacio en los diferentes ámbitos comerciales.

 

Ahora que llegan estas fechas navideñas nunca esta de más atreverse con lo asturiano que seguro que triunfais en vuestras mesas y reuniones familiares, de amigos, etc….y si deseais conocer mejor los productos de Asturias y su gastronomía, no dejeis de ver Notqdes sin comerlo ni beberlo y seguir nuestras redes sociales, en especial nuestro canal de Youtube.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s